Cosmética y dietética “Made in Spain”

publicado en: Nuestra empresa | 0
Gracias por compartirlo en tus redes sociales:

Qué mejor día que el día de la Fiesta Nacional de España, para anunciar públicamente que FarmaciaNature sólo vende productos fabricados en España.

¿Por qué sólo productos fabricados en España?

La decisión de vender sólo productos fabricados en España no es una cuestión de fanatismo patriótico, sino más bien, la idea de potenciar la economía local.

Fomentando el empleo en tu tierra
La selección de productos nacionales mejora el empleo y la economía de tu tierra

La cosa hubiese sido muy diferente si en España no hubiese productos de calidad, unas materias primas inigualables, y unos emprendedores que aman su trabajo y dedican su vida a fabricar los mejores productos.

¿Sólo productos 100% naturales?

Nuestra prioridad son los productos naturales, pero, no: No necesariamente. Existen productos tradicionales de una calidad excepcional y que cumplen con todos los requisitos sanitarios. Lo que sí hacemos es etiquetar correctamente los productos para que cada usuario pueda elegir el tipo de producto que desee. Algunas etiquetas de nuestros productos dirán si son:

  • Productos naturales.
  • Productos con certificación ecológica.
  • Productos tradicionales (siempre cumpliendo con el reglamento europeo correspondiente, ¡Hablamos de productos fabricados en España!)
  • Productos biotecnológicos. ¡Sí! Aunque no lo creáis, en España se innova.

Informamos sobre el tipo de producto de manera que cada cliente pueda utilizar sólo aquellos que sean de su interés.

¿Acaso no hay productos extranjeros de calidad?

¡Por supuesto que sí! Y nosotros los hemos tenido. Pero hemos llegado a la conclusión de que no son mejores que los de aquí, y que por lo tanto, preferimos multiplicar nuestros esfuerzos en negociar con pequeñas empresas españolas, que generan puestos de trabajo en España y que por lo tanto, mejoran la economía de nuestro país.

Cambiaríamos de opinión si dejásemos de cubrir las necesidades de nuestros clientes, pero es que de momento, hemos comprobado que la la oferta de productos españoles es muy completa y en gran parte, desconocida.

Pongamos nuestro granito de arena para desterrar el dicho… “Nadie es profeta en su tierra

Gracias por compartirlo en tus redes sociales:

Dejar una opinión