Gracias por compartirlo en tus redes sociales:

Mi nombre es Rafael San José y soy consultor informático.

Hace unos años me inicié en el mundo de la dietética y la cosmética sin abandonar la informática, y me dediqué a la venta y distribución de productos.

Blog de salud y belleza

Inicialmente, Farmacia Nature iba a ser una tienda online de productos naturales (con certificación ecológica o no), fabricados en España. Desgraciadamente, la aceptación no ha sido buena, por lo que continúo con mi tienda online Biosanex y mi distribuidora para comercios y profesionales, Droptimist, donde se podrán seguir encontrando los mismos productos y otros de importación.

Para gozar de buena salud, es imprescindible una buena alimentación y algo de ejercicio

Últimamente, la mayor parte del trabajo me está llegando a través de la consultoría informática, sector donde llevo ya más de 35 años, por lo que me estoy planteando ceder ambas marcas en explotación, si alguien con espíritu comercial está interesado en una oportunidad de negocio.

Farmacia Nature es ahora un blog de salud, dónde si lo deseas, puedes colaborar escribiendo artículos. Si estás interesado en escribir artículos sobre salud y belleza, contacta conmigo y te creo una cuenta para que puedas publicar tus propias entradas en el blog. Contacta conmigo si estás interesado en escribir sobre:

  • Salud y consumo de productos naturales.
  • Consejos de dietética.
  • Belleza, cosmética y maquillaje.
  • Ejercicio y salud.

En cualquier caso, confío en que este blog sea de vuestro interés.

Gracias por compartirlo en tus redes sociales: